Nosotros sin ellos no somos nada, así que con nuestro apoyo
podemos erradicar el abandono en los animales es decir unidos todo el genero humano.
Para eso hay que estar unidos y nunca dejarlos abanados por
ahí por eso existen los centros de rescates para que ya no haya animales
tristes en las calles sin ningún techo donde cobijarse y sin amor.
Por eso estamos aquí todos unidos una sola fuerza para que los animales sientan nuestro apoyo y amor hacia ellos.
Así que a proteger nuestros animales.
Los rescate se los hace con la finalidad de que tengan un hogar definido.
!TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN!!

Ellos deben tener nuestro apoyo incondicional.
ResponderEliminarMuy interesante tu blog. :D
ResponderEliminarLa union con nuestros animales muy bien
ResponderEliminarTodos debemos unirnos para salvar a los pobre animales que están en las calles y darles un hogar
ResponderEliminarLos humanos y animales debemos ser unidos para crear un mundo mejor.
ResponderEliminarEl amor incondicional hacia estos grandes seres, grandes amigos que necesitan de nuestro cuidado y sobre todo el cariño y amor.
ResponderEliminarEl apoyo siempre sera para nuestros animales.
ResponderEliminartenemos que cuidar a los ANIMALES por que los animales es el mejor amigo del hombre el perro el fiel, tenemos que cuidar a los ANIMALES, mas dicho si tu quieres a una mascota tienen que amar, a querre, a alimentarlo, a darle cariño
ResponderEliminar!NO VOTAR A LOS ANIMALES A LA CALLE!
POR QUE LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS
a apoyar a los ANIMALES que estaba e el TERREMOTO los que sufren por que se les a ido su dueño, los animales tambien tienen SENTIMIENTOS como los humanos
ResponderEliminar!TENEMOS QUE BALORAR LO QUE OS DA DIOS POR TENER UN AMIGO A NUESTRO LADO!
TENEMOS QUE PROTEGER A LOS ANIMALES DE LA GENTE MALA
Animales y personas siempre juntos
ResponderEliminar