miércoles, 13 de julio de 2016

Unidos Por ellos (Animales).

Nosotros sin ellos no somos nada, así que con nuestro apoyo podemos erradicar el abandono en los animales es decir unidos todo el genero humano.

Para eso hay que estar unidos y nunca dejarlos abanados por ahí por eso existen los centros de rescates para que ya no haya animales tristes en las calles sin ningún techo donde cobijarse y sin amor.
Por eso estamos aquí todos unidos una sola fuerza para que los animales sientan nuestro apoyo y amor hacia ellos. 
Así que a proteger nuestros animales.
Los rescate se los hace con la finalidad de que tengan un hogar definido.

!TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN!!

10 comentarios:

  1. Ellos deben tener nuestro apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  2. La union con nuestros animales muy bien

    ResponderEliminar
  3. Todos debemos unirnos para salvar a los pobre animales que están en las calles y darles un hogar

    ResponderEliminar
  4. Los humanos y animales debemos ser unidos para crear un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  5. El amor incondicional hacia estos grandes seres, grandes amigos que necesitan de nuestro cuidado y sobre todo el cariño y amor.

    ResponderEliminar
  6. El apoyo siempre sera para nuestros animales.

    ResponderEliminar
  7. tenemos que cuidar a los ANIMALES por que los animales es el mejor amigo del hombre el perro el fiel, tenemos que cuidar a los ANIMALES, mas dicho si tu quieres a una mascota tienen que amar, a querre, a alimentarlo, a darle cariño

    !NO VOTAR A LOS ANIMALES A LA CALLE!

    POR QUE LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS

    ResponderEliminar
  8. a apoyar a los ANIMALES que estaba e el TERREMOTO los que sufren por que se les a ido su dueño, los animales tambien tienen SENTIMIENTOS como los humanos

    !TENEMOS QUE BALORAR LO QUE OS DA DIOS POR TENER UN AMIGO A NUESTRO LADO!

    TENEMOS QUE PROTEGER A LOS ANIMALES DE LA GENTE MALA

    ResponderEliminar