Todos merecemos un hogar así que ellos no son la excepción.
Necesitan un familia quien los ame y los adore para que no estén tristes, ellos son parte de la familia a quien debemos cuidar y así obviamente tendrán el hogar.
No merecen estar en la calle sin un techo que los cubra y los proteja de cualquier cosa, para eso existen los centros de rescate animal.
¡¡TODOS MERECEMOS UN HOGAR!!

Me gusta este blog. Creo que todos merecemos un mismo hogar. :D
ResponderEliminarELLOS TAMBIEN MERECEN UNA MEJOR VIDA!!!!:D
ResponderEliminarun hogar para todos por los animales por que tambien tiene sentimiento tiene corazon, tu vez algunos perros de la calle estan triste por algunos motivos por no tener un hogar un dueño que los quiera que los acarisie como los otros peros
ResponderEliminar!UN HOGAR PARA LOS ANIMALES QUE ESTABN EN EL TERRREMOTO!
Espacio ASH es el primer centro de adopciones de Uruguay, donde ademas podrán disfrutar del Café ASH, Segunda pata, productos de ASH, talleres, etc.
ResponderEliminarLa chacra fue un proyecto personal de integrantes de la ONG pero pensado para los animales que la organización tiene.
!SALVEMOS A LOS ANIMALES DE LOS DUEÑOS MALOS A LOS QUE QUIEREN MATALOS!
los animales deberían tener mas derechos!!!
ResponderEliminarQue bello!! sigue asi
ResponderEliminarMuy interesante un buen tema
ResponderEliminarNos hace pensar en los animales.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo amiga Mafer
ResponderEliminarEs el mejor regalo para ellos, tal vez no puedas cambiar todo el mundo pero si puedes cambiar el mundo para uno de ellos ♡
ResponderEliminarMas repeto y derecho para los animales
ResponderEliminar