martes, 5 de julio de 2016

Rescate


Debemos rescatar a los animales que estén en las calles así tengan o no dueño para que ellos sean felices y no estén tristes.



¡¡RESCATE!!





Ellos con un buen dueño se sentirían mejor y con buena salud.

13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo creo que hay que rescatar a los animales

    ResponderEliminar
  2. Tu publicación es muy importante ya que nos damos cuenta del error que estamos cometiendo al no rescatar un animalito

    ResponderEliminar
  3. Ellos son unos amigos incondicionales, es bueno saber cómo cuidarlos. Muy lindo tu blog :3

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial esta publicación ya que nos hace ver cuan tan importante son los animales y debemos ayudarlos

    ResponderEliminar
  5. Tan importante es el rescate ya que los podemos ayudar en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  6. El rescate es tan importante en estos tiempo.

    ResponderEliminar
  7. yo AMO LOS PERROS Y SI PUDIERA Adoptara muchos !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien esto :D. Los Animales nos necesitan, debemos ser parte de esta ayuda hacia ellos.

    ResponderEliminar
  9. pues es genial conocer que hoy en dia ay personas de buen corazon que lideran este grupo y que ponen todos sus animos y esfuerzos por brindarle un hogar a esos animalitos ! bueno aqui estamos nosotros para seguir apoyando esta buena causa con una mente firme se que lograremos ayudar !

    ResponderEliminar