jueves, 7 de julio de 2016

Cuidar a Nuestros Animales

Al cuidar a nuestros animales ellos nunca se van a sentirse solo ya que tiene la compañía de nosotros y la seguridad que le brindamos.

Nuestros animales no deben ser abandonados porque ellos también tienen sentimientos como nosotros porque si no los vas a tener en casa, mejor que lo dejes en un centro de rescate animal y no estar en la calle sin ningún dueño.

¡NOSOTROS SIN ELLOS NO SOMOS NADA!!!

Somos un país unido así como ayudamos con los niños en adopción también con los animales.

15 comentarios:

  1. Eso es verdad nosotros debemos cuidar y proteger a nuestras mascotas

    ResponderEliminar
  2. Los animales son la mejor compañía que una persona puede tener...

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien la idea, de cuidar y proteger a nuestros animales, en especial concienciar a las personas que tienen mascotas

    ResponderEliminar
  4. Tomaré muy encuenta y compartiré esta inf.

    ResponderEliminar
  5. Nos hacer conciencia en los animales, muy importante tu blogger.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unos pollos que quiero mucho y son mis mascotas nunca me los comeré:)

    ResponderEliminar
  7. Pienso como tu amiga si no podemos cuidar un animal no debemos abandonarlos en la calle es mejor darlos en adopción.

    ResponderEliminar
  8. Cuidar de los animales es una gran responsabilidad que no debemos descuidar

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Las mascotas son nuestros amigos realmente. Así que tenemos que ser responsables porque no son ningun juego. Respecto a lo que dices de dejarlos abandonados, actualmente no hay excusas para dejarlos en la calle, hay muchos centros donde los puedes dejar y hay personas que se encargan de cuidarlos. :D

    ResponderEliminar
  10. creo que asi como ellos nos hacen compañia, debemos regresarles ese favor y ser buenos dueños.

    ResponderEliminar
  11. Nosotros los seres humanos somos los protagonistas de que el mundo evolucione, pero esto no es justificación para maltratar a los animales, ellos como nosotros tenemos sentimientos, inclusive se debe incentivar a los ciudadanos para que denuncien a esa gente inconsciente, sin corazón, gente fría etc.
    Tanto el Estado como el Municipio deberían de crear asociaciones para el cuidado animal, ellos también son importantes

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno su comentario sobre los animales, asi deben existir más personas de buen corazón como tú. BENDICIONES

    ResponderEliminar