lunes, 11 de julio de 2016

Centros De Rescate

Existen muchos centros de rescate donde dejar a los animales en el cual se los cuidara de forma adecuada.

Ellos estarán mejor ya sea para su salud y bienestar esta en buenas condiciones de vida y después de un tiempo se los podrá dar en adopción a unos buenos dueños.

La importancia de aquello es para que ya no haya mas animales solos en cualquier parte y estén descuidados por culpa del abandono.
Si no los quieren tener mejor dejen-los en los centros de rescate pero menos en las calles o en lugares que sufran ellos también tienen sentimientos.

!!NADIE COMO ELLOS, SON ADORABLES!!

13 comentarios:

  1. Cada animal abandonado sufre y desea un hogar, ayudemos a estos pequeños :)

    ResponderEliminar
  2. Son importante los centros de rescate animal para que no hay animales en las calles.

    ResponderEliminar
  3. Los animales son parte de la familia.

    ResponderEliminar
  4. hay que tratarlos como a nosotros mismos

    ResponderEliminar
  5. Los animalitos son tan importantes como nosotros no hay que tratarlos mal

    ResponderEliminar
  6. los animales son tan importante por que son mas que un amigo para algunos so parte de la familia pero otros quieren maltratarlos los quiere asesinar POR ESO TENEMOS QUE DECIR NO A LA VIOLENCIA ANIMAL para todos, no tenemos que maltratar a los animales tenemos que cuidarlos tenemos que quererlos con el corazon si es que quieren unna mascota

    ResponderEliminar
  7. muy buena idea sobre los centros de rescate para así no haya animales en las calles

    ResponderEliminar
  8. Me parece importante acerca de los centros de rescates

    ResponderEliminar
  9. Los centros de rescate son tan importantes

    ResponderEliminar
  10. Creo que estos lugare son muy importantes en las comunidades y ciudades :D

    ResponderEliminar
  11. Tan importante los lugares de rescate.

    ResponderEliminar
  12. es verdad, debemos ayudar a los nuestros de cuatro patas

    ResponderEliminar