Este animal sobrevivió mucho estando atado con una cuerda, prohibida su libertad así que fue tanto su esfuerzo que estaba tan triste ya ni comía se maltrataba el mismo por tan solo escapar y nada que podía.
Gracias a que un rescatista lo pudo ayudar el animal logro tener su libertad y ser llevado a un centro de rescate así ya pudo tener una buena salud y bienestar.
¡¡SUPERAR LOS OBSTÁCULOS QUE ELLOS PASAN!!
!TEBEMOS QUE CUIDAR A LOS ANIMALES POR QUE LOS ANIMALES SON FIELES CON NOSOTROS PERO NOSOTROS CON ELLOS NO!
ResponderEliminarTENEMOS QUE RESCATAR A LOS ANIMALES QUE ESTAN EN MANOS MALAS, QUE ALGUNOS LO UTILIZA PARA EXPORTAR A OTRO PAISES O CUIDADES
!CUIDAR A LOS ANIMALES ES EL MEJOR AMIGO QUE
TENEMOS EN LA VIDA!
Que mal; el animalito sufriendo por su libertad, que bueno que el rescatista lo saca de todo ese lugar inapropiado para el.
ResponderEliminarNos damos cuenta que ellos sufren el doble que nosotros.
ResponderEliminarQue pena , sufren mucho
ResponderEliminarQue mal
ResponderEliminar